CHANCADORA

La Chancadora es una máquina que utiliza para la reducción del tamaño del mineral en el orden de 3 a 1 o de 4 a 1. Estas relaciones dependerán de la dureza del mineral y del tamaño obtenido en la voladura. Esta máquina la podemos utilizar para laboratorio, plantas de minerales metálicos y no metálicos.

Debemos indicar que la chancadora tiene una capacidad variable, siendo su costo de capital y su costo operativo bajo. Sucede que en algunos casos estas chancadoras pueden competir con las chancadoras giratorias. La principal ventaja de este tipo de chancadora radica en que el tamaño del producto podría ser más significativo para el proceso que tratar de pasar un alto tonelaje de mineral sin la calidad deseada.

Las chancadoras que diseñamos para la trituración primaria y gruesa de materiales semiduros, duros, frágiles y tenaces. Gracias a las prestaciones de rendimiento y seguridad, el usuario puede tener la seguridad de que encontrará el aparato ideal para la preparación de sus muestras, sea en el laboratorio o planta.

MINLAB | CHANCADORAS